BIENVENID@S!!




jueves, enero 13, 2011

CAJA DE AHORRO Y PRÉSTAMOS DE LOS TRABAJADORES
DE BASE Y DE CONFIANZA CON NOMBRAMIENTO
ILIMITADO DE LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN
FEDERALIZADA DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN
LIBRAMIENTO NORTE PTE. 1585 TUXTLA GUTIERREZ, CHIS.,
C.P. 29000 TEL. (019) 61 8 41 33


10 mandamientos emanados como resolutivos del III pleno ordinario estatal de caja de ahorro y préstamos.

1. Se acuerda por todos los delegados (as) el incremento al monto de los prestamos de $ 5, 000.00. hasta los $80.000.00 pesos.

2. Bajar los intereses del 8% al 6% en cada préstamo ejercido para todas las cantidades.

3. Se mantiene el acuerdo de otorgar los préstamos al 50% por contingencia.

4. Se aprueba por todos los delegados(as) el reparto de utilidades cada año en el mes de agosto previo proyecto del área de contabilidad de la caja de ahorro, con solicitud de forma personal.

5. El seguro de vida se mantiene igual $10,000.00 por año. Hasta alcanzar los $50.000.00 en un periodo de cinco años.

6. Todos los préstamos de cualquier cantidad serán otorgados en cada una de las regiones con las firmas de su representante delegacional y coordinador de la región.

7. Con el principio de ayuda mutua, filosofía principal de nuestra caja de ahorro y préstamos, se acuerda en 24,36, 48 y 60 quincenas el pago por cada préstamo solicitado, y puedan estar al alcance de todos los trabajadores de la educación, administrativos hasta los directivos con salarios más altos.

8. Se acuerda que cada 6 meses se nombre uno de base por cada región, con conocimientos de contabilidad o auditoria, para revisar los gastos de administración general de la caja de ahorro y préstamos. Dichos nombramientos no debe recaer en los representantes delegacionales o coordinadores de las regiones.

9. Todos aquellos trabajadores de la educación que solicitaron su baja voluntaria, quedaran vetados de volver a ingresar a la caja de ahorro y préstamos, aun jubilados y pensionados.

10. Se acepta la integración de los maestros jubilados, pensionados y becarios, como socios de la caja de ahorro y préstamos.

COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN

UNA DE LAS CONQUISTAS MÁS EMBLEMÁTICA DEL MOVIMIENTO MAGISTERIAL, UN COMPROMISO IRRENUNCIABLE CON EL BIEN COMÚN.

2 comentarios:

  1. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  2. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar